0%

Rosalía pone voz a la cabecera de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

Publicado por: Rocio santaella En:


Paquita Salas ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes pelotazos españoles que triunfa en Netflix. Los encargados de crear y dirigir esta serie son Javi Calvo y Javi Ambrossi, la pareja está muy de moda ahora, tras su colaboración en el programa de OT, por su película “La llamada” (con la que consiguieron el Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guión) y por esta web serie que ha dado tanto de que hablar.

Sin embargo la primera temporada fue estrenada en Flooxer, plataforma perteneciente a AtresMedia, pero Netflix no tardó mucho en comprarla y en unos días, el 29 de junio, se estrenará la ansiada segunda temporada. Brays Efe es el encargado de darle vida a Paquita, una manager muy natural que nos muestras las complicaciones de su día a día en su agencia donde no paran de elogiar a Macarena García (la hermana, en la vida real de Ambrossi). De esta manera, este personaje tan carismático, ha conseguido hacerse con el público más joven gracias a su buen toque de humor y su poca intencionalidad a la hora de crear prejuicios.

Los jóvenes directores contaron, en la primera ocasión, con la colaboración de Manu Guix al que permitieron retocar la canción original de cabecera para que le diera un giro, no obstante para esta segunda temporada han decidido contratar a Rosalía y le ha quedado una gran canción, en la cual alaba a todas aquellas señoras y madres de las jóvenes promesas o, lo que es lo mismo, Paquita Salas. Probablemente te suene el nombre de la cantante y es normal ya que está en una buena época en su carrera profesional, actuó en Sonar2018 y fue una de las voces que más reconocimiento obtuvo por su fuerza y calidad, sobre el escenario. Así mismo, se encuentra inmersa en su nuevo proyecto “El Mal Querer” del cual sólo se conoce un single, Malamente.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: