0%

¡Rosana está de gira!

Publicado por: Maria Tapiador En:


¡Rosana está de gira! Tras pasar por Madrid, en concierto y en un encuentro con sus fans, por Gijón, Pontevedra, Tenerife, Badajoz, Salamanca, Almería, Lugo y Orense –donde estuvo este pasado lunes-, ahora le toca el turno a otras ciudades:

Comenzamos por Tudela, donde la cantante estará, este viernes 13 de abril, en el Teatro Gaztambide. Solo un día después será el Teatro Victoria Eugenia Antzokia de San Sebastián el que acogerá a todo el público que el sábado 14 de abril quiera disfrutar de la voz de la canaria.

Un fin de semana después, tendremos a Rosana en Huesca (Palacios de Congresos, 20 de abril), en Estella/Lizarra (Espacio Cultural Los Llanos, 21 de abril) y en Miranda de Ebro (Teatro Apolo, 22 de abril).

La cosa va de fines de semana: el viernes 27 de abril, Rosana estará en Zamora (Teatro Ramos Carrión) y, el sábado 28, en Plasencia (Teatro Alkazar).

Pasamos a mayo, donde la canaria vuelve a tener un mes bastante completito: el primer viernes, 4 de mayo, estará en el Auditorio Ciudad de León (León); el viernes 11, en el Auditorio de Cuenca (Cuenca); el sábado 12 en el Rioja Fórum de Logroño; y, por último, el sábado 26 de mayo en el Gran Teatro de Huelva (Huelva).

Ya, después, pasamos a julio. La canaria estará allí en Marbella, en el Festival Starlite, el viernes 13 de julio.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: