0%

Rosendo anuncia su última gira

Publicado por: Carlos Machin En:


Tras 45 años de profesión y tras haber estado en grupos como Ñu, a partir de 1975, y Leño desde 1977. En 1985 el madrileño Rosendo Mercado empezó su carrera en solitario. Ahora en 2018 y con 64 años anuncia su última gira de despedida Mi tiempo, señorías…

La gira arranca la próximo viernes 16 de Marzo en el Festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) y finaliza el 22 de Diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Mientras tanto, el sábado 24 de Marzo cantará en Burlada (Navarra) dónde las entradas están agotadas. Después recorrerá el Festival Extremusika de Cáceres el 12 de Abril, el Festival Tony Urbano de Tarragona el 28 de Abril, el Rivas Rock de Rivas Vaciamadrid el 12 de Mayo, Ponferrada el 16 de Mayo, la localidad navarra de Cascante el 18 de Mayo, el Bull Music Festival de Granada el 19 de Mayo, el Lagarto Rock en Jaén el 23 de Junio, Orense el 27 de Junio, el Festival Cultura Inquieta en Getafe el 30 de Junio, el Bonillo (Albacete) el 7 de Julio, el Alterna Festival de Quintana de la Serena (Badajoz) el 13 de Julio, el Granirock de Manzanares (Ciudad Real) el 14 de Julio, el 8 de Agosto en Villena (Alicante), el Leyendas del Rock el 25 de Agosto en Las Mesas (Cuenca), el 8 de Septiembre en Murcia y el November Food & Rock en Santander los días 16 y 17 de Noviembre.

Para finalizar, Rosendo hará cuarto conciertos finales en espacios multitudinarios. Para estos cuatro conciertos las entradas estarán a partir del próximo Martes 13 de Marzo y serán el 14 de Diciembre en A Coruña, el 15 de Diciembre en el Exhibition Center de la ciudad de Bilbao, el 21 de Diciembre en Wizink Center de Madrid y el 22 de Diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: