0%

Ruth Lorenzo cancela parte de su gira

Publicado por: Maria Tapiador En:


El trabajo siempre ha caracterizado a Ruth Lorenzo. Con su single Dancing in the rain emocionó a todo el público del Festival de Eurovisión en el año 2014. Su último trabajo, Loveaholic, está repleto de vivencias personales que nos desgarran, una vez más, por dentro cuando escuchamos las canciones.

Pero todo tiene un límite y Ruth Lorenzo, a través de una carta en su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que se ve obligada a cancelar algunos conciertos de la gira. Además, la artista ha explicado a sus fans que prefiere seguir manteniendo su transparencia y la confianza que tiene con ellos.

Además, siendo consciente de los esfuerzos, tanto personales como económicos, Ruth Lorenzo ha explicado que ya se está trabajando para poder reubicar los conciertos cancelados: Málaga, Zaragoza, Bilbao y Valencia. Quiere ir a estas ciudades porque, tal como ha anunciado “esta es precisamente mi parte favorita de este trabajo: veros en persona, compartir experiencias y daros ese pedacito de mí que solo sé dar cuando me suba a un escenario”.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: