0%

Sabina se encuentra hospitalizado

Publicado por: Rocio santaella En:


El aclamado cantante lleva hospitalizado desde la mañana del sábado debido a un problema circulatorio denominado trombosis venosa aguda, por este motivo se ha visto obligado a suspender el concierto que tenía programado para la noche del mismo día, en el Coliseum de A Coruña. Su estado de salud no es grave pero, los médicos le han recomendado 10 días de reposo por lo que también se verá obligado a suspender las actuaciones que tenía previstas para el 28 y 30 de abril, en Santa Cruz de Tenerife y La palma respectivamente.

No es la primera vez que Sabina suspende algún concierto por motivos de salud, ya le pasó en México que a consecuencia de unos problemas leves (un mareo con caída) tuvo que guardar reposo absoluto durante 72 horas, por imposición directa de los médicos, por lo que la ciudad no pudo disfrutar de las canciones de su nuevo disco.

En los próximos días se anunciará la fecha elegida para realizar el recital en Galicia, aquellos que quieran devolver sus entradas tendrá un periodo determinado para hacerlo mientras que, aquellos que quieran, podrán usarlas para éste nuevo día.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: