0%

Se revela la causa de la muerte de Avicii

Publicado por: Rocio santaella En:


El pasado 20 de abril conocíamos la noticia de la muerte de Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, a la corta edad de 28 años. Desde un primer momento se desconocía la causa hasta que la semana pasada la familia admitió públicamente que fue un suicidio, además de contar los problemas que tenía Tim con la vida, “que no podía más”.

En 2015, el Dj, empezó a tener problemas de salud debido a su ritmo de vida que llevaron a dejar el mundo de la música en marzo de 2016. A partir de entonces no fue a mejor, precisamente, ya que tuvo una complicación en su operación de apendicitis y  más tarde tendría, también, pancreatitis aguda, como consecuencia de su alto consumo de alcohol.

Tras pasar este calvario él rehizo su vida, intentó ser una persona más saludable e incluso llegó a echarse novia (desconocida hasta el día en que murió, que le dedicó unas palabras en instagram, la cual tenía un hijo que Avicii lo cuidaba como propio), pero parece ser que aún no estaba bien y que por eso decidió acabar con su vida. Hoy conocemos la causa de su muerte y es que, todo apunta, a que rompió una botella y se cortó (aún queda por esclarecer dónde, porque hay quien asegura que fue en el cuello y hay quien dice que, el corte, fue en el cuello).

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: