0%

Sebastián Yatra comienza su gira por tierras norteamericanas

Publicado por: Soraya Molina En:


Que el cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los latinos más influyentes a nivel mundial es indiscutible. Sin duda alguna, el artista de tan solo 23 años pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El mundo entero se rinde a su estilo de música, estilo que va desde el pop latino, pasando por el pop urbano, hasta el reggaeton.

El reconocimiento del trabajo que hace también ha dado sus frutos en Estados Unidos, país en el que hará una gira que comienza con el concierto Hard Rock Live de Orlando. También subirá al escenario junto a Manuel Turizo y posteriormente en el James L. Knight de Miami. Sebastián está más que emocionado por la oportunidad que se le ha dado en norteamérica, país al que está orgulloso de llevar la cultura latina.

La canción interpretada junto a su compatriota Carlos Vives, “Robarte un beso”, ha marcado un antes y un después en su carrera. Un hit que está nominado en los Latin Grammy en la categoría de mejor canción del año. “Es uno de los artistas latinos más respetados y que decida cantar con uno dice mucho” ha dicho el joven sobre Vives.

Su primer álbum “Mantra”  estuvo compuesto de 16 temas, entre ellos “Traicionera”, canción que hasta hoy ha recibido más de 370 millones de visitas.

El colombiano no tiene miedo a introducirse en otros géneros, y mezcla canciones más urbanas, con baladas románticas como la de “No hay nadie más”. “Mi público tiene muy claro que yo hago todo tipo de música. Yo estoy enfocado en hacer buenas canciones y en hacer siempre cosas de calidad”

Su gira por Estados Unidos, incluirá paradas en las ciudades tejanas de McAllen, El Paso e Hidalgo, así como en San José y Los Ángeles (California), entre otras.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: