0%

Selena Gómez, ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocional

Publicado por: Soraya Molina En:


Aunque a nivel profesional la actriz y cantante está en un momento increíble con su último lanzamiento de “Taki Taki” que está arrasando por todo el mundo, su salud pasa por un nuevo bache. Tras someterse el año pasado a un trasplante de riñón debido al Lupus que padece, la ex chica Disney, volvió a ser hospitalizada en la última semana, ya que decía sentirse nerviosa  por una bajada considerable en el nivel de glóbulos blancos.

Selena Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California). Sin embargo, la semana pasada volvió a ser hospitalizada, ya que la escasa cantidad de glóbulos blancos y sus síntomas persistían. Los médicos renunciaron a la idea de dejarla salir del hospital, por lo que la cantante sufrió una importante crisis nerviosa, intentándose arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Todo esto ha derivado en una crisis emocional a la que Selena está intentando solucionar  con ayuda de un equipo de psiquiatras de un centro ubicado en la costa este de Estados Unidos. Allí, la joven esta recibiendo terapia dialéctica de comportamiento especifica para este tipo de pacientes con tendencia a la autolesión.

La joven cantante de 26 años ya estuvo en un centro  similar en el año 2014, por abuso de alcohol, marihuana y medicamentos tras su ruptura con Justin Bieber.

La última publicación de Selena fue el 24 del mes pasado, en la que  como siempre sincera con su estado emocional, la cantante anunciaba que dejaba las redes durante un tiempo, aludiendo un impactante mensaje a sus críticos: “Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”.

Lo único que podemos hacer desde aquí es mandar a Selena Gómez mucho ánimo y desearla una pronta recuperación.   Y es que estamos seguros de que cuando regrese a la música lo hará cargada de energía y fuerza, esa a la que nos tiene tan acostumbrados.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: