0%

Selena Gómez se estrena en la música urbana con Taki Taki

Publicado por: Soraya Molina En:


La nueva canción de Ozuna, DJ Snake y Cardi B, cuenta con la colaboración de la artista norteamericana. El single es una mezcla de reggaeton y trap, que pondrá a bailar a todo el mundo. Es la primera vez que la ex chica Disney  participa  en un proyecto de música con base rítmica Dembow.

Desde agosto,los cuatro artistas nos dieron señales de que tenían algo entre manos y que se encontraban trabajando juntos, como pudimos ver en algunas de las publicaciones que subieron a sus redes sociales.

Hace uno días Selena Gómez escribía en su cuenta de Instagram: “Bailame como si fuera la última vez” seguido del hashtag Taki Taki. Entonces se encendieron las alarmas de que la artista podría atreverse con el castellano. DJ Snake posteriormente  confirmó, que efectivamente escucharemos a la diva en español, idioma que dicho por ella misma le resulta complicado de hablar, a pesar de su ascendencia mexicana.

View this post on Instagram

🌋 @selenagomez

A post shared by djsnake (@djsnake) on

Hoy se publica por fin la que ya es una de las canciones más esperadas de este año.  La expectación es tal, que fue ayer se convirtió en el tema más pre-guardado en la historia de la plataforma de Spotify.

Realmente, estamos ansiosos por disfrutar del videoclip y ver el resultado de esta combinación latina que seguramente arrasará en todo el mundo.

Me encanta la canción, me encanta el vídeo y me muero de las ganas de que lo escuchen“, dijo la rapera Cardi B. en su cuenta de Instagram. Nosotros ya lo hemos hecho y nos encanta. ¿Y a ti? ¿Como te ha dejado?

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: