0%

Selena Gomez sorprende a sus fans hospitalizados en su graduación

Publicado por: Isi Rey En:


La actriz se hizo fotos con algunos de sus seguidores, de entre 14 y 19 años, que gracias a la iniciativa del hospital de Orange County, en California, pueden disfrutar de la famosa fiesta estadounidense de ‘Prom’ a pesar de estar ingresados

El sábado, Selena Gomez pasó la noche ofreciendo un regalo inolvidable a algunos de sus fans en el hospital infantil de Orange County. La cantante, junto con el actor Jack Black y los protagonistas de Anatomía de Grey Sarah Drew (que interpreta a April Kepner), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Kevin McKidd (Owen Hunt), estuvieron en la fiesta de graduación que organiza anualmente la institución para los jóvenes entre 14 y 19 años supervivientes de cáncer o que aún están recibiendo tratamiento. Este es el decimoséptimo año consecutivo que celebran esta ocasión y el tema ha sido “alrededor del mundo en una noche”. Luciendo un vestido midi con lunares negros y unos clásicos labios rojos, la cantante de Fetish posó y se mostró cercana con los pacientes. Esta iniciativa da la oportunidad a los niños de celebrar su fortaleza durante el proceso, acompañados por sus amigos y familiares, donde la artista no tenia ningun problema de hacerse fotos con amigos y familiares.

Selena siempre se ha mostrado especialmente interesada en ayudar con su influencia a los más pequeños, de hecho participa con otras organizaciones filantrópicas como Unicef, la Fundación Make-A-Wish, y la Alianza de Investigación del Lupus. Esta última, centrada en la enfermedad que ella misma sufre desde hace años, confirmó que gracias a la ayuda de la multitalentosa artista había recaudado más de 500.000 dólares (428.000 euros).

y aqui dejamos uno de sus primeros temas que se la dio a conocer,  recordamos el tema  “A Year Without Rain” que nos hizo tambien bailar.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: