0%

Sergio Ramos y María Teresa Campos también saben cantar

Publicado por: Master FM En:


A lo largo de esta semana Sergio Ramos ha sacado una canción (si, el futbolista) con la intención de animar a la selección española en su participación en el mundial de fútbol que, este año se celebra en Rusia. A través de sus redes sociales ha colgado un fragmento del videoclip en el que ha trabajado junto con su amigo, el artista flamenco Demarco.

Pero de momento se conoce más bien poco acerca de este single, más allá de parte de la letra “¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol…!”. El jugador colgará la canción completa el próximo viernes y con ella pretende conquistar a toda la afición española que tiene muchas esperanzas puestas en una buena participación de la roja, en este mundial.

Pero él no es el único famoso que intenta hacer música sin pertenecer a este mundillo ya que Maria Teresa Campos ya lo intentó en su momento, pero a la firma de su disco Una bella historia , apenas fue gente. Este álbum lo grabó junto con su novio Edmundo Arrocet y, de hecho, van a hacer una gira por toda la geografía española aunque todavía se desconocen las fechas.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: