0%

Serrat estará el 12 de diciembre en el Wizink Center

Publicado por: Maria Tapiador En:


Tras agotar enseguida las entradas para los tres conciertos consecutivos que Serrat ofrecerá en junio en el Festival Noches del Botánico, ahora ha confirmado una nueva fecha para disfrutar de la magia de sus canciones. Será el 12 de diciembre, en Madrid, y nada más y nada menos que en el Wizink Center.

¿No quieres perderte al catalán en directo? Pues tienes que saber que las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta el próximo martes 10, a partir de las diez de la mañana, a través de: elcorteingles.es, centros El Corte Inglés, jmserrat.com y wizinkcenter.es. Los precios oscilarán entre los 30 y los 75 euros + gastos de envío.

La gira Mediterráneo da capo de Joan Manuel Serrat dará comienzo el próximo 22 de abril en el Auditorio de Roquetas de Mar, donde las entradas están agotadas desde hacer varias semanas. También están agotados los pases en Burgos, Logroño, Mérida, Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Y es que, sin duda, esta una gira repleta de magia y luz, pues abarcará canciones como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Barquito de papel y muchísimas más.

Serrat recorrerá todo nuestro país y, en mayo, dará el salto al Olympia de París para despúes trasladarse a América, donde actuará durante los meses de octubre y noviembre.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: