0%

Share Festival: Música + Solidaridad

Publicado por: Maria Tapiador En:


El Share Festival aterriza en Barcelona este verano. La temática principal de este acontecimiento será la felicidad a través de dos caminos: la música y la solidaridad.

Este es el primer festival que ofrece al público la posibilidad de ganar entradas gratuitas mediante la realización de distintas acciones solidarias. ¿Quieres conseguir alguna de ellas? Tendrás que entrar en su página web o en la app oficial y realizar alguna de estas actividades.

Estas actividades podrán realizarse a través de Facebook y Twitter, firmando peticiones online y escaneando código QR. Cumpliendo acciones irás acumulando puntos y, con ellos, podrás entrar en el sorteo para ganar las entradas del festival y otros eventos musicales.

Las principales acciones que propone Share Festival giran en torno al cambio climático, los derechos humanos, la igualdad de género, el desarrollo de la educación infantil y el fin de la pobreza extrema.

Y, ahora, ¿quién va a dar el toque de fiesta y buen rollo? Pues los encargados de abrir el Share Festival serán Morat y Álvaro Soler, que actuarán el viernes 20 de julio. El sábado 21 de julio les cogerán el relevo Rita Ora, Sebastián Yatra y Abraham Mateo.

Pero lo mejor es que aún quedan más artistas por confirmar. Ya sabes, si quieres pasarlo bien y ayudar a los demás… ¡este es tu festival!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: