0%

Steven Tyler se suma al Starlite

Publicado por: Carlos Machin En:


El mejor festival boutique de Europa celebra su séptima edición. Steven Tyler, líder de Aerosmith es la última actuación que se ha sumado al festival. Se celebra en la ciudad malagueña de Marbella.

Hasta ahora los artistas confirmados son los siguientes. El festival comienza el miércoles 11 de julio con Luis Miguel, el viernes 13 de julio Rosario Flores, posteriormente, el sábado 14 de julio actuará Charles Aznavour, el jueves 19 de julio Sting, el viernes 20 de julio David Bisbal, el domingo 22 de julio Jamiroquai, el miércoles 25 de julio Maná, el viernes 27 de julio Miguel Póveda, el sábado 28 de julio Il Divo, el martes 31 de julio Romeo Santos, el miércoles 1 de agosto Pablo Alborán, el jueves 2 de agosto Steven Tyler, el viernes 3 de agosto James Blunt, el sábado 4 de agosto Pablo López, el martes 7 de agosto Cantajuegos, el miércoles 8 de agosto Serrat, el jueves 9 de agosto Noche Movida, el viernes 10 de agosto Juanes, el domingo 12 de agosto Sara Baras, el lunes 13 de agosto Jorge Blass, el miércoles 15 de agosto Taburete, el sábado 18 de agosto Celia “El Musical”, el martes 21 de agosto Estopa, el jueves 23 de agosto Miguel Rios y el sábado 25 de agosto Melendi.

Artistas como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Elton John, Lenny Kravitz, Eros Ramazotti, Plácido Domingo, Alejandro Sanz o Luis Fonsi se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de marzo en www.starlitemarbella.com.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: