0%

Tarque, el cantante de ‘M Clan’, va a sacar un disco en solitario

Publicado por: Rocio santaella En:


Carlos Tarque, el cantante de M Clan anunció ayer que emprendería su viaje en solitario con la grabación de su primer disco al margen de su grupo, con el cual lleva desde 1993. En este nuevo proyecto contará con la compañía de Chapo González, como bajista, el baterista Coki Giménez y Carlos Raya, quien hará las veces de guitarrista y productor. “Tengo el orgullo de comunicaros que hoy empezamos la grabación de mi disco en solitario bajo el nombre de Tarque acompañado de la Asociación del Riff, musicazos y hermanos. Os iré informando de todo lo que acontezca en ese estudio” ha declarado Carlos, muy ilusionado en su cuenta de Instagram.

La noticia no ha sorprendido mucho debido a que a principios de año el propio cantante anunciaba que tanto el como su compañero, Ricardo Ruipérez, se darían un descanso (indefinido) del grupo con el que llevan más de 20 años.

Acerca de su nuevo álbum ha dicho que “Tiene una vena más rockera. Es un disco con riffs más de hard rock, pero tampoco es de hard rock. Es como la parte más dura de M Clan, un poco más cañera y más cruda. No quiero tanta instrumentación ni tantos teclados, algo más puro de rock clásico, que es una cosa que con M Clan hay un poquito, pero no todo lo que yo quisiera. Por su lado, Ricardo también quiere otro tipo de canciones que no nos encajan en el grupo”.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: