0%

Te contamos los detalles de la primera gala de “Fama, ¡a bailar! 2018”

Publicado por: Maria Tapiador En:


Ayer por la noche, el canal Movistar Cero estrenaba la primera gala del programa “Fama, ¡a bailar!”, tras varios adelantos distribuidos a través de las redes sociales como, por ejemplo, la coreografía del tema “El Jardín”, del grupo Delaporte, que ya se ha convertido en el himno del programa.

Si ya sorprendió cómo las redes sociales, y el público en general, habían acogido el regreso de Operación Triunfo, con Fama no ha sido diferente. Como debía ser, la primera gala del programa ha servido para conocer más a los concursantes y no ha contado con nominaciones, simplemente debían disfrutar y dar lo mejor de sí mismos para ir haciéndose, poco a poco, un huequito en los corazones de los espectadores. Los fans más fieles podrán disfrutar de una emisión 24 horas del programa a través de su canal de youtube.

Para seguir con la tónica que caracterizaba al programa en las ediciones anteriores, seguiremos viendo a Paula Vázquez como presentadora. Y es que, a pesar de que la gala no ha tenido nominaciones, sí se han decidido las dos mejores parejas de baile: Valero y Lucía y Pablo y Ester, que tendrán que competir por conseguir la inmunidad y librarse de las nominaciones en la siguiente gala.

El programa cuenta con ocho parejas que tratarán de alzarse con la victoria: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester. Y es que, además de las coreografías que cada pareja ha preparado, el programa ha decido que se organicen dos coreografía grupales, una de ellas interpretando el tema “El Jardín”.

Además, el equipo de profesores se ha renovado y podremos ver a Ygor Yebra, director de la academia y especializado en ballet clásico y conocido mundialmente; Iker Carrera, bailarín de Celine Dion y creador de la coreografía de los spots publicitarios del programa; Ruth Prim, bailarina de clásico, danza contemporánea y urbana; Raymond Naval, experto en la mezcla de estilos y capaz de fusionar el hip hop con la danza contemporánea y que, además, ha trabajado en Glee y para la cantante Taylor Swift; Carla Cervantes, quien domina la danza contemporánea y urbana y ha recorrido el mundo compartiendo su talento; y, por úlitmo, pero no menos importante, Sandra Egido, formada en estilos modernos como el hip hop y el break. Todos ellos contarán con ayudantes a la hora de impartir las clases.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que la noche de ayer contó, también, con una actuación sorpresa: Aitana y Ana Guerra, finalistas de Operación Triunfo, aparecieron en “Fama, ¡a bailar!” cantando su single “Lo malo” mientras todos los concursantes del programa lo bailaban.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: