TINI STOESSEL, LA ÚLTIMA EN UNIRSE A LA LISTA DE CHICAS DE DAVID BISBAL


Las aventuras de Tadeo Jones marcaron un hito en el cine de animación español por la buena acogida que tuvo. Por eso, la segunda parte está levantando tanta expectación. Eso sí, habrá que esperar al 25 de agosto para verla en los cines.

De momento podemos ir disfrutando del tema central de su banda sonora. David Bisbal y Tini Stoessel le toman el relevo a Juan Magan y Belinda.

Juntos interpretan Todo es posible que formará parte del repertorio de Bisbal en la gira que le mantiene recorriendo España en estos meses.

Además, les podremos cantarla por primera vez en directo el próximo 26 de julio en el concierto que el almeriense tiene programado en el Teatro Real de Madrid, sin duda, un escenario único para su presentación.
El tema lo ha compuesto Zacarías M. de La Riva que ya recibió una nominación en los Goya de 2013 por la música de la primera parte de este aventurero convirtiéndose así en el debut de la animación en esta categoría.
Pero Tini, como hemos podido comprobar en esta galería, no es la única chica en la lista de colaboraciones de Bisbal. Desde grandes voces españolas como India Martínez o Malú a internacionales como Rihanna y Miley Cyrus han cantado con él.