0%

Tony Aguilar sustituye a José María Íñigo

Publicado por: Maria Tapiador En:


Este año no tendremos a José María Íñigo, el mítico comentarista, en el Festival de Eurovisión. En su lugar, se ha decidido que sea el locutor de radio Tony Aguilar quien le tome el relevo y haga las veces de narrador en la gala europea.

Siete han sido los años en los que la voz de José María Íñigo ha comentado cada una de las canciones y cada una de las votaciones de los países en el Festival de Eurovisión. Cada año ha demostrado su profesionalidad y el arte de adivinación a la hora de dar los puntos a cada país. El bilbaíno aclaró, a través de su cuenta de Twitter, que es él mismo quien ha tomado la decisión de descansar del programa y RTVE no ha tenido nada que ver con su decisión.

Pero como todo tiene que cambiar y renovarse, ahora, ha llegado el turno de Tony Aguilar. El locutor, que lleva más de 25 años al frente de algunos de los programas de más éxito en nuestro país tendrá que vérselas con el complicado arte de la narración de un festival musical a nivel europeo.

Pero el catalán no estará solo en esta difícil tarea. Le acompañará la inconfundible voz de Julia Varela, la periodista de TVE. Y, a la hora de las votaciones, será Nieves Álvarez quien hará la función de portavoz del jurado.

Sin ninguna duda, José María Íñigo deja el listón muy alto.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: