0%

Tres Bandas Sonoras del 2017 para la historia

Publicado por: Rocio santaella En:


Hoy haremos un repaso por las mejores bandas sonoras con las que nos brindó el cine el año pasado, no obstante, solo tendremos en cuenta aquellas que han sido composiciones específicas y por ende, quedan descartadas verdaderos temas que son recopilaciones o versiones.

Comencemos con la ya mítica La la land, que tanto dio que hablar el año pasado, escrita y dirigida por Damien Chazelle; Justin Hurwtiz fue el encargado de crear esta maravillosa banda sonora que, seguramente, al igual que la mayoría de personas que salieron encantadas del cine con este film, estuviste escuchando hasta diciembre, incluso, hasta el día de hoy. No cabe duda de que ha calado hondo entre el público.

Quizás otra de las bandas sonoras que también han quedado para la historia sea la que acompaña a el Gran Showman, el temazo “this is me” llegó a estar nominado en los Oscars como Mejor Canción Original, pero solamente obtuvo el Globo de Oro en esa misma categoría. Ya no solo es todo el entorno musical en el que se desarrolla la película, es que, además, cuenta con un reparto de actores espléndido y se nota.

No podíamos hacer esta lista sin incluir alguna cinta de Pixar y esta, concretamente, fue distribuida por Walt Disney Pictures. Para muchos una obra maestra de la compañía por su forma de relacionar dos mundos que, en la vida real, en nuestro día a día, la muerte (o el mundo de los muertos) es más un tema a evitar. También tuvo dos nominaciones en los Oscars, como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (“recuerdame”) y consiguió llevarse ambos.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: