0%

Victoria Beckham no estará en el reencuentro de las Spice Girls

Publicado por: Soraya Molina En:


Las Spice Girls regresan tras años de ausencia. Cuatro de las componentes del exitoso grupo se subirán de nuevo a los escenarios: Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm. Sí, has leído bien, Victoria Beckham será la única que faltará de todas sus compañeras. ¿Y a qué se debe su NO presencia?

Las principales razones podrían deberse a posibles compromisos tanto laborales como familiares. Eso al menos es lo que se intenta hacer ver. Pero la verdad, podría ser bien distinta. Quizá una deteriorada relación entre Victoria y el resto sus compañeras, especialmente con Mel B, podría ser la principal causa. De momento, Victoria parece haber rechazado la idea de realizar una gira con el grupo. “Por ahora somos solo nosotras cuatro, pero ella puede que se una en algún momento. Espero que sí. Creo que sería una pena si no lo hiciera”. Ha comentado, la que parece ser su máxima rival en la banda, Mel B.

Por su parte, Victoria sigue inmersa en su faceta de diseñadora, y cuya conquista en Estados Unidos a nivel

profesional, le ha hecho aumentar aun más si cabe, su imperio de moda. Incluso, le ha servido para alejarse de la etiqueta por la que desde hace años se la conoce. Por ser una de las ex-integrantes de las Spice Girls y sobre todo, por ser esposa del más que conocido jugador de fútbol, David Beckham.

“No acompañaré a mis chicas en el escenario, pero haber estado en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida” . Ha dicho Victoria sobre el regreso de sus compañeras.

Ésta no es la primera vez que el grupo se reúne tras anunciar su separación en 2001, aunque sí la primera en la que no estarán todas las integrantes al completo. Los precedentes con los que contamos de reencuentros anteriores son:  una gira internacional (2007) y su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

El anuncio de la vuelta de las Spice Girls, no ha pasado desapercibido para nadie. Muchos son los famosos, que no han perdido la ocasión para comentar la emoción que les produce esta noticia. Entre ellos, la reacción que más ha destacado en las redes es la de la cantante británica Adele, quien con una publicación ha dejado claro que desde niña ha sido una gran fan de la girlband. Todo apunta a que será sin la spice pija, pero lo que sí es seguro es que sus innumerables fans por todo el mundo podrán escuchar “Wannabe” en directo de nuevo. ¡Estamos más que listos y preparados!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: