0%

Vuelve ‘Appetite for Destruction’ de Guns and Roses

Publicado por: Rocio santaella En:


Appetite for Destruction fue el primer álbum de la banda estadounidense Guns and roses, vio la luz un 21 de julio de 1987 y desde entonces no han hecho más que rodearse de grandes éxitos que les han dado a conocer por todo el mundo. Ahora se ha pública la fecha del lanzamiento de la reedición del disco, el 29 de junio, que contará con varios formatos, a elegir entre dos CD´s o una caja con cuatro, un disco Blu – ray, siete vinilos de 12 pulgadas y siete de 7 pulgadas y, finalmente, un libro de 96 páginas que recoge fotografías del cantante Axl Rose.

Esta edición, además, contará con nuevas versiones de algunas canciones, como Shadow of Your Love, Heartbreak Hotel (de Elvis Presley) y November, una de las canciones más conocidas pero que en su día no fue incluida en este álbum; Y también podremos disfrutar de dos canciones que estaban sin terminar The Plague y New York tune.

Este grupo se disolvió en 1993 cuando Axl Rose y Slash decidieron comenzar sus propias carreras en solitario, después de haber tenido una gira mundial bastante caótica. Hasta que llegó 2016 y pudimos ver a ambos subidos en el escenario de Coachella (California) y fue entonces cuando emprendieron de nuevo una gira a nivel mundial, como uno de los grupos musicales con más reconocimiento internacional: Gun´s and Roses (nunca volvimos a ver a los originales juntos debido a que el cofundador, guitarrista rítmico y compositor Izzy Stradlin, se mantuvo al margen de la gira ya que no llegaban a un acuerdo en cuanto a la compensación que percibiría).

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: