0%

Ya tenemos fecha para el nuevo álbum de Paulina Rubio

Publicado por: Francisco Sanchez En:


Una de las indiscutibles diosas del Pop Latino por fin ha puesto fecha para el estreno de su nuevo disco, “Deseo”. La diva mexicana ha escogido como fecha de lanzamiento el próximo 14 de septiembre,

¿Habrá alguna razón especial para elegir este día? Lo dudo mucho, pero lo que sí estábamos esperando todos los incondicionales era un nuevo referente de la chica del pelo dorado. ¡La historia es que desde su último disco, “Brava!”, no se conocía nada de la diva azteca!

Uno de los puntos fuertes del compacto es la portada, un dibujo que enseña la rabia de chica mala que nos tiene acostumbrados Paulina. Además de ello, y no menos importante, se presentará el ‘single’ “Suave y sutil”  este mismo viernes 7 de septiembre.

Por ahora sólo nos podemos conformar con varios temas promocionales como “Desire (me tienes loquita)” junto con el venezolano Nacho, “Mi nuevo vicio”  y “Me quemas”. Este primero esta destinado a ser uno de los ‘hits’ del otoño, ya que posee la potente firma de la artista, por el cuál ofreció ese chorro de aire fresco necesario para inspirar el nombre de este nuevo “Deseo”.

¡Te deseamos mucha suerte, Paulina!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: