Los artistas urbanos J Balvin y Sean Paul lanzaron el videoclip de la canción “Contra la pared” en Youtube el pasado 15 de marzo.
El vídeo musical fue dirigido por Andy Hines y se grabó en el lago Powell, en el estado de Utah (Estados Unidos) y hasta el momento acumula casi 10 millones de visualizaciones. Este nuevo sencillo sigue los pasos del reciente éxito de Sean, “Mad Love” junto a Becky G y producido por David Guetta.

“¡Fue estupendo trabajar con J Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música latina se unen, el resultado es fuego puro”, expresó Sean Paul a través de un comunicado difundido por Universal Music. Por su parte J Balvin agregó que trabajar con Sean Paul fue “una verdadera bendición”, ya que se considera un fanático de su música.

Con estas declaraciones nos queda claro que este nuevo sencillo será un éxito rotundo, así que no podemos no recomendarlo. ¡Disfrutalo!