0%

Aitana y Zahara juntas en los estudios de grabación

Publicado por: Master FM En:


Tras el éxito de ‘Tráiler’, Aitana no ha dejado de trabajar en nuevas canciones y sus otros proyectos. Tras quedar segunda en OT 2017, parece ser que la “bendición de los segundos” se está cumpliendo con ella, ya que la cantante ha conseguido grandes éxitos en tan solo un año.

Se la ha vinculado con muchos artistas para posibles colaboraciones, artistas de la talla de Dani Martín o C. Tangana, con quienes se la ha visto en los estudios de grabación. Pero hace unos días tomó por sorpresa a sus fans al publicar una fotografía en Instagram junto a Zahara, quien también publicó algo similar en su propia cuenta.

“Aitana tiene cientos de historias creciendo dentro de ella con ganas de salir. Tiene una belleza infinita. También por fuera. Es lista y buena y talentosa y escucharla cantar así de cerquita es un privilegio. Gracias por la mañana. Ojalá salgan muchas canciones y si no al menos nos habrá servido de terapia” decía Zahara en su Instagram. Esto ha despejado las dudas sobre una posible colaboración y los fans han manifestado su alegría a través de las redes sociales.

Las cantantes se conocieron dentro de la academia de OT y, desde que cantaron juntas ‘Con las ganas’ con Amaia, han mantenido una bonita amistad y esta colaboración es algo que se esperaba.

Zahara lanzó su nuevo álbum ‘Astronauta’ en noviembre, mientras que Aitana se encuentra trabajando en la continuación de ‘Teléfono’, su primer EP compuesto de seis canciones. De momento poco más se sabe sobre lo que está preparando la ex triunfita, pero puede que este año también esté plagado de éxitos para Aitana.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista