0%

Alba Reche se alza como la ganadora de La Mejor Canción Jamás Cantada

Publicado por: Inma Bermejo En:


1,3 millones de espectadores vieron la última gala de La Mejor Canción Jamás Cantada en la que Alba Reche se alzó como clara vencedora. ‘Ave María’ de David Bisbal, cantada por Agoney y ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo, cantada por Marta Sango, quedaron en tercera y segunda posición.

Este pasado viernes el concurso La Mejor Canción Jamás Cantada llegó a su fin reuniendo a todas las canciones ganadoras de galas pasadas. Con temas que van desde la década de los 50 hasta el 2010, el concurso musical dio un auténtico espectáculo que culminó con la victoria de ‘Mediterráneo’ de Serrat imponiéndose con el 55% de los votos.

A las 7 canciones correspondientes a las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010 les precedió la versión de ‘Ay pena, penita, pena’ interpretada por Falete. Al cantante le tomó el relevo Melody, que impresionó con su emocionante ‘Yo soy aquel’ de Raphael, con la que el músico jienense alcanzó el séptimo puesto de Eurovisión en 1966. Además de Agoney, Alba Reche y Marta Sango, el programa cantó con las actuaciones de Andrés Suárez, Las Supremas de Móstoles, Ricky Merino, Nerea y Jerónimo Rauch.

Finalmente, la segunda finalista de Operación Triungo 2018, Alba Reche, se impuso sobre el resto de concursantes con la canción representante de los años 70 ‘Mediterráneo’.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: