0%

Alejandro Sanz lanza nuevo disco en abril

Publicado por: Maria Azcárate En:


El cantante madrileño ya ha anunciado cuando saldrá su próximo álbum, que recibe el nombre de ‘El Disco’. Será el próximo 5 de abril cuando el que será el duodécimo disco del cantante vea la luz , casi cuatro años después de su último lanzamiento ‘Sirope’.

El álbum que se titulará El Disco tiene por portada una imagen del artista vestido de negro con unas zapatillas blancas y aparece con las manos llenas de pintura roja que manchan el suelo.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz sonidos el pop, sonidos urbanos, flamenco y salsa donde se podrá disfrutar de la característica voz del interprete de «Corazón partío». Ya se conoce el número exacto de canciones de este trabajo aunque sólo hay publicadas dos de ellas; «Back In The City» en la que colabora Nicky Jam y su single «No tengo nada».

En esta publicación de Twitter del artista se ha desvelado que habrá una colaboración con Camila Cabello, otra con Judit Neddermann y la última con Residente. La noticia ha sorprendido y a la vez emocionado a todos sus fans.

Para promocionar su último trabajo, Alejandro Sanz tiene prevista ‘La Gira’ que se compone de cuatro conciertos que ya han colgado el cartel de Sold Out:

  • 1 de junio en Sevilla (Estadio Benito Villamarín)
  • 8 de junio en Barcelona(Estadio RCD Espanyol)
  • 15 de junio en Madrid (Estadio Metropolitano)
  • 21 de junio en Elche (Estadio Manuel Martínez Valero)

Aunque no se han confirmado fechas ‘La Gira’ llegará a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: