0%

Alejandro Sanz y Nicky Jam anuncian colaboración

Publicado por: Maria Lorenzo En:


Que Alejando Sanz y Nicky Jam son buenos amigos y eso no es algo que tuviéramos en duda y menos después de haberlos visto juntos por Miami en las últimas semanas. Lo que no estaba tan claro y para algunos es una sorpresa es el hecho de que acabarían haciendo una colaboración musical.

Siendo los dos artistas exitosos pero con géneros diferentes sería de extrañar que una colaboración así llegara, sin embargo, en los tiempos que corren y, siendo el género urbano el que más en auge se encuentra, no debería ser de extrañar que un artista como Alejandro Sanz lo añada a su repertorio.

Ya hubo fans que, vindoles compartir tantos momentos juntos empezaron a sospecharlo y por fin llego la noticia. Ambos lo anunciaban a través de sus redes sociales en inglés, español y portugués.

 

Este era el mensaje compartido por Alejandro Sanz que fue reposteado por su nuevo colaborador.

Esta nueva colaboración ya ha tenido fans y haters, personas que creen que dos estilos tan distintos no podrán compaginarse bien y personas que creen que de ahí solo puede salir un ”temazo”. El próximo jueves 7 de febrero a las 22.00 hora española saldremos de dudas ya que será el momento en el que este nuevo tema ”Back in the city” verá la luz.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: