0%

Alfred sorprende con una nueva canción

Publicado por: Marina Galan En:


Los triunfitos están que no paran. Primero Lola Índigo con su Maldición, Aitana con su colaboración con Morat, Amaia con su primer single y disco ‘El Relámpago’ y, cuando menos lo esperábamos, Alfred.

Ya anunciamos que el triunfito iniciaba su gira por España, pero nadie podía prever que, menos de 48 horas después del estreno de ‘El Relámpago’, le seguiría él con la muy apropiadamente llamada ‘La Respuesta’. Y es que el single parece responder directamente a la canción de su ex pareja.

El ejemplo más obvio es el siguiente: la canción de Amaia abre con la frase «Te miro las fotos pero no le doy al corazón» y la de Alfred dice «Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero, por si te llega esta canción, aún espero con ansias que des al corazón».  Además de esto, la canción incluye referencias a Bach, compositor del que Amaia es fan declarada o a la guitarra, uno de los instrumentos predilectos de la artista.

«Hoy estaba en la playa y ha salido una canción. Y la voy a tocar esta noche. Esta canción se llama ‘La respuesta’, espero que os guste mucho y la ha inspirado vuestra tierra», declaró justo antes de empezar a cantar.

COMIENZA EL TOUR DE ALFRED GARCÍA


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: