0%

Amaia presentará sus nuevas canciones en el festival WARM UP

Publicado por: Master FM En:


Los fans de Amaia Romero están de enhorabuena. Después del lanzamiento de su primer single, ‘Un nuevo lugar’, todo el mundo se encuentra pendiente del nuevo disco de la ganadora de OT 2017. Sin embargo, tras una larga espera, por fin tenemos noticias de cuándo podremos escuchar lo nuevo de Amaia.

La cantante confirmó, tras su actuación en la final de OT 2018, que lanzaría su álbum debut cuando estuviera cómoda con el resultado y parece que estamos muy cerca de escuchar algo nuevo. Por eso sorprendió ayer el comunicado del festival Warm Up de Murcia, que anunciaba como cabeza de las nuevas confirmaciones a Amaia.

Se trata del primer concierto de Amaia en 2019. “Las nuevas composiciones de Amaia Romero sonarán por primera vez y antes que en ningún otro sitio en #WARMUP2019. ¡Todo un lujazo!”, desvelaban los organizadores del festival a través de sus redes sociales.

La cantante comparte cartel con Noel Gallagher, Zahara, Two Door Cinema Club y Vetusta Morla, entre otros. El festival se celebrará el 3 y 4 de mayo, los primeros bonos de 48€ se encuentran ya a la venta en su página web. 2019 se presenta como un gran año para Amaia, estamos deseando escuchar su primer álbum.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista