0%

AMISTADES PELIGROSAS, nos presentan “Amor que Entiende”

Publicado por: Isi Rey En:


 

Amistades Peligrosas presenta nuevo single, “Amor que entiende”, tema incluido dentro de su disco “Pacto de sal”, disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en tiendas especializadas.
El pasado 8 de febrero AMISTADES PELIGROSAS lanzaban su último álbum de estudio “Pacto de Sal” del que previamente se había extraído su primer single “Ya no vives en mi”, el cual fue la carta de presentación de dicho álbum.
“Amor que entiende” es el nuevo single extraído de su álbum “Pacto de Sal”, un tema con el que nuevamente el grupo pone de relieve su compromiso con las causas sociales y la lucha por los derechos de las personas por encima de los intereses comerciales, políticos o religiosos.
El single va acompañado de un videoclip que ya está disponible en su canal VEVO.
El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó endencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde
obtuvieron un éxito que, a día de hoy se mantiene vivo.

Amistades Peligrosas, liderado por Cristina del Valle, se renueva en todos los sentidos, junto a Marcos Rodríguez (vocalista y compositor) son la perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo y en su nuevo single.

“AMOR QUE ENTIENDE” es el segundo tema extraído de su nuevo disco “Pacto de sal” para el que han contado con el respaldo de Sonogrand Music y que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales:

y la próxima semana 27 lunes, a las 12:30h, estarán de nuevo en los estudios de MASTER FM, para presentarnos de primera mano ellos mismos este nuevo trabajo “AMOR QUE ENTIENDE” y seguro que nos cuentan mas cositas.

TE LO VAS PERDER?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: