0%

ANA MENA ESTRENA ‘EL CHISME’

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


La artista ha compartido su nuevo tema junto al videoclip oficial. 

Hace días, Ana Mena, posó en un photocall con una sudadera con críticas muy directas hacia ella misma: “Ana no sabe cantar”, “Es un producto”, “#SeCreeFamosa” o incluso “#AnaMenaPut*?”. Aunque la artsita no hace caso a los comentarios de los haters, la cantante ha dejado claro lo que son: Chismes.

Todo era por el lanzamiento del videoclip de «El Chisme», su nuevo tema. El mundo de la fama tiene su lado malo, y son las críticas. «Hay que saber reírse de uno mismo, y lo más importante, que cada uno viva su vida como quiera y sea feliz» declaraba la artista sobre el vídeo. La primera escena es toda una declaración de intenciones donde podemos ver a la artista como una peluquera que se pregunta a sí misma viendo en la tele su propio videoclip: «¿Ana Mena? ¿Ya estás otra vez en la tele, por dios? Que pesada, no sé qué le han visto a la niña esta». Así empieza la gran variedad de críticas que se recibe en el mundo de la fama combinada con una letra pegadiza y muy bailable.

El vídeo ha sido dirigido por Mauri D. Galiano, habitual en el trabajo Ana, aunque también ha dirigido vídeos para artistas como Aitana, Abraham Mateo, Izal o DVICIO. Entre peluquerías, alfombras rojas y limusinas comparte escena con Emilia y Nio Garcia, dos artistas latinos con los que ha colaborado en este gran tema. Con ellos, Ana Mena sigue apostando por las colaboraciones en sus temas, tal y como ya hizo con artistas de la talla deBecky G, CNCO, Sean Kingston o Critika y Saik.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: