0%

ANITTA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM «KISSES» EN ESPAÑA

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


La cantante brasileña Anitta presenta su nuevo disco «Kisses».

Anitta ha decidido realizar una parada en Madrid durante la gira de presentación de su nuevo disco «Kisses», que promete ser un gran éxito a nivel mundial. La artista ha promocionado su nuevo trabajo, que salió el 5 de abril, y está compuesto por diez canciones en inglés, una en castellano y otra en portugués. La canción elegida para ser el tema de la Campaña Internacional de Ipanema ha sido «Get to know me».

Anitta, con su nuevo disco «Kisses», ha pretendiendo ser la primera artista brasileña en lanzar lo que se conoce como un álbum visual, que cuenta con diez canciones y que cada una tendrá su propio videoclip. Además de esto, todas estas canciones estarán interpretadas por la cantante en castellano, portugués e inglés, y su lanzamiento ha sido de forma simultánea a nivel mundial.

Este disco significa mucho para la cantante, ya que como dijo en una entrevista está hecho para que podamos ver su gran nivel en el mundo de la música. “A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo” dijo la cantante promocionando su disco.

Las canciones que contiene el disco son:

  1. «Atención»: cuenta la importancia de honrar a las mujeres y luchar por su independencia y empoderamiento, así como romper con los estándares clásicos y luchar por las causas sociales.
  2. «Banana»: se trata de una colaboración junto a Becky G en la que la vemos dando un toque fresco y sensual a la vida, utilizando el sarcasmo y el humor porque lo más importante es saber reírse uno mismo.
  3. «Onda diferente»: Anitta junto a Ludmilla y Snoop Dogg muestran en esta canción cómo alguien que no encaja tiene que aprender a adaptarse usando una fuerte disciplina para camuflarse sin que te des cuenta, al igual que un camaleón.
  4. «Sin Miedo»: es una colaboración con Dj Luian y cuenta que la vida hay que vivirla al máximo y no tener miedo a hacer lo que uno realmente quiere.
  5. «Poquito»: es una colaboración con Swae Lee y nos habla del poder de la seducción, de cómo usar las armas que todos tenemos.
  6.  «Tú y yo»: la artista junto a Chris Marshall nos transmiten como gracias a su intelecto, su astucia y su ferocidad, es capaz de conseguir lo que uno se propone.
  7. «Get to know me»: en colaboración con Alesso, trata de un viaje en el tiempo a nuestra adolescencia, esa época en la que uno madura y se conoce a si mismo cuando por dentro sigues siendo una niña inmadura descubriendo la complejidad del mundo.
  8. «Rosa»: es una colaboración con Prince Royce en ella vemos el lado más sensual de Anitta, usando sus armas de seducción para que todo el mundo que se propone caiga rendido a sus pies, y lo que el mejor, sin que se dé cuenta hasta que ya es demasiado tarde y no puedes escapar.
  9. «Juego»: nos enseña a la brasileña como si fuera la que controla todo, como una líder que siempre tiene la respuesta y a la que todos siguen porque es implacable y no comete errores.
  10. «Vocé mentiu»: es una colaboración con Caetano Veloso y en ella vemos a una Anitta ya adulta y que ha madurado, y por tanto, esta decepcionada por las actitudes inhumanas en el mundo, luchando por conseguir un futuro mejor sin causas materiales ya que lo verdaderamente importante es la generosidad que tenemos dentro de nosotros.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: