0%

¡Araujo (Martio Blackbird) visita Máster FM!

Publicado por: Marina Galan En:


En Máster FM tenemos la suerte de ser visitados por grandes artistas, y, el martes 21 de Mayo, contaremos con la presencia de una de las grandes promesas del rap: Araujo, también conocido como Martio Blackbird. 

Araujo lleva escribiendo prácticamente toda la vida. Comenzó a interesarse por la escritura desde muy joven, empezando con apenas 12 años. A los 15, comenzó a colaborar en un blog de poesía que llevaba junto a unos amigos. Algo más tarde inició su propio blog, esta vez en solitario, del que surgió el nombre Martio Blackbird. Araujo, por si tenéis curiosidad, es en realidad su apellido paterno.

Hasta los 18 no se animó a ponerle voz y melodía y convertir la música en su arte. Desde entonces, no ha parado. Actualmente, sube su música a su canal de youtube y su soundcloud, que siempre están llenos de novedades, mientras prepara su primer disco. Su último tema, ‘UNA ESTRELLA’ , salió hace apenas semanas, y viene acompañado por un impresionante videoclip.

Podéis, además, disfrutar de todos sus temas en spotify. La música de Araujo es un rap sincero, cargado de sentimientos, cuyas letras conmueven tanto a aficionados como desconocedores del género.

Araujo ha dado además conciertos con sus amigos Skaynx y Zeke (que, además, es el encargado de la realización de sus videoclips), sus grandes apoyos en este camino hacia el éxito musical. «Tenemos el sueño de poder vivir de la música y aunque sabemos que es muy difícil también sabemos que si lo trabajamos y no perdemos la ilusión no será imposible.», afirma.

¡No os perdáis a Araujo mañana martes 21 a las 12 y media, solo en Máster FM!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: