0%

ARRANCA LA VOZ SENIOR

Publicado por: Sara Cubas En:


La Voz Senior ha arrancado su primer programa con una noche de lo más emocionante. Pablo López, David Bisbal, Paulina Rubio y Antonio Orozco volvieron a sentarse en las sillas giratorias en busca de las grandes voces seniors del país. El estreno de la nueva temporada consiguió más de 2,4 millones de espectadores (16,5%), siendo lo más visto de Antena 3.

Se han inaugurado los equipos y los ocho concursantes que han pisado el escenario nos han sorprendido por su gran talento y por sus bonitas historias de superación. Rosario ‘La Tata’ fue la primera talent en salir al escenario. Esta sevillana de 65 años demostró tener un carisma y un desparpajo arrolladores con su espectacular versión de‘»La Bohème». La sevillana decidió inaugurar el equipo de Antonio Orozco.

Jose María Guzman fue otro de los talents que consiguió su pase a la siguiente fase gracias a la elección del coach Pablo López. Este madrileño de 66 años tiene una larga trayectoria en el mundo de la música. Para su actuación en las audiciones a ciegas José María escogió «Señor Azul», un tema propio que perteneció a su grupo de los años setenta.Paulina Rubio escogió a una mujer para inaugurar su equipo. Adriana Ceballos, de 60 años, es la más joven de los talents de «La Voz Senior» demostró su potencia vocal con una desgarradora versión de «Somebody else’e guy» de Jocelyn Brown que enamoró a la chica dorada.

David Bisbal se estrenó por todo lo alto sumando dos talents en la primera noche de programa. El almeriense quedó fascinado por Javier Gallego, de 63 años, quien fue tenor del Coro Nacional de España durante 40 años y demostró su talento con una impresionante interpretación del clásico «Nessum Dorma». El otro talent que se ha unido al equipo de David Bisbal ha sido Ramón Luis Guillem, quien interpretó «A ti mujer» de Juan Camacho.

Estaremos muy pendientes de esta nueva temporada de La Voz, que promete hacernos disfrutar como nunca.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: