0%

Así suena ‘Demasiado Tarde’, la nueva colaboración de Edurne y Carlos Baute

Publicado por: Inma Bermejo En:


Ya está aquí el tan esperado regreso de Edurne. Pese a que la artista es una de las figuras musicales más reconocidas del panorama musical español, participando en diversos proyectos y siendo jurado del show Got Talent, lo cierto es que hacía ya 4 años que la madrileña no lazaba nueva música. Sin embargo,  este silencio musical ha llegado a su fin de la mano de Carlos Baute.

Tras seis discos, parece que un nuevo trabajo de estudio está a la vista y el single ‘Demasiado Tarde’ es el primer adelanto de todo lo que está por venir. Por fin podemos disfrutar del resultado de varios meses de trabajo que ve hoy la luz  miércoles 24 de abril, una colaboración junto a Carlos Baute de lo más pegadiza.

«¡Ya está aquí! El miércoles 24 de Abril estará disponible «Demasiado tarde» (audio & vídeo) en todas las plataformas digitales!!  Aunque la podréis escuchar un poco antes en algún medio que ya os contaré … jeje ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace volver con este tema! Una canción en la que he estado involucrada desde el principio, y en la composición, y que define al 100% por dónde quiero llevar mi carrera. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y mi @carlos_baute por sumarse de una forma tan fácil. Prometo que voy a dar mucha guerra. ¡Vamos a por todas! #DemasiadoTarde», así anunciaba Edurne la publicación de ‘Demasiado Tarde’ en su cuenta de Instagram.

‘Demasiado Tarde’ ya está disponible. ¡A qué esperas para verlo!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: