0%

ASÍ SUENA ‘SHE IS COMING’ DE MILEY CYRUS

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


El nuevo álbum está ya disponible. 

Grandes noticias para los fans de Miley Cyrus, y es que la artista ha publicado por fin el séptimo álbum de estudio de la artista, «She Is Coming», y ya está disponible en todas las plataformas tanto Spotify como en su cuenta oficial de Youtube, ahí la artista ha subido todas las canciones. Pero, además, el álbum se convertirá en una trílogia de discos, la cantante lo ha confirmó.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1134310296556670977

Al parecer Miley quiere regresar a la música a lo grande, y tras lanzar «She is Coming», la cantante ha anunciado dos discos más. El segundo de ellos se va a titular «She Is Here», y el último «She Is Everything». Lo que sabemos hasta ahora, es que, los otros dos discos podrían ser lanzados durante el verano y después en el invierno, además algunos creen que se hará una compilación de los tres álbumes para lanzar lo que sería el séptimo disco de su carrera «She is Miley Cyrus».

Además, el estreno de «She is coming» ha pillado justo con Miley Cyrus pisando suelo español para actuar como una de las cabezas de cartel en el Festival Primavera Sound 2019. Los fans disfrutaron muchísimo del concierto y de la artista, proclamando a la artista como una de sus mejores actuaciones.

Como ya avisó hace algunos meses, el disco tiene toques piscodélicos, de hip-hop, de pop y sobre todo country, estilo en el que la joven intérprete comenzó a darse a conocer entre el público adolescente. El álbum que cuenta con seis canciones («Party Up The Street», «The Most», «D.R.E.A.M.», «Mother’s Daughter», «Unholy» y «Cattitude»). 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: