0%

AUSTIN MAHONE PRESENTA SU NUEVO SINGLE EN MADRID

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


El cantante estadounidense presentó su nuevo single en el Hard Rock Café de Madrid.

Allá por 2010 subía covers en Youtube de otros artistas. Gracias al impacto mediático que tuvo, Austin Mahone firmaba en 2012 con una discográfica y lanzaba su primer sencillo «11:11». Ha triunfado sobretodo con sus temas «Say Something», «What About Love» o el famoso «Mmm Yeah» junto a Pitbull. Tras una larga espera por parte de sus fans, el artista ha iniciado una nueva etapa en su carrera y ha lanzado su nuevo single «Why don’t we»

El artista el pasado 2 de marzo estrenó el videoclip de su nueva canción en Youtube. En el vídeo, Austin Mahone nos presenta una coreografía muy movida, sin duda el artista ¡ha vuelto y a lo grande!

El cantante lleva desde hace una semana de gira promocional por Europa presentando este single. El pasado 28 de febrero, el cantante presentaba su nuevo tema, creado en colaboración con Charlie Puth, con un evento privado en el Hard Rock Café de Madrid.

Con su single «Dirty Work» dio comienzo al evento acústico que tanto llevaban esperando los fans españoles. Continuó cantando «Better With You» y finalizó presentando su nuevo sencillo «Why don’t we»Austin cantó tan solo tres canciones y dejó a todos los que asistieron al evento con ganas de más, y además, terminó cantando a capela su tema favorito de Michael Jackson.

Para finalizar la tarde, Austin se sacó fotos en un pequeño e íntimo M&G con todos los asistentes del evento. Entre risas, lloros y abrazos, los mahomies españoles por fin pudieron disfrutar de su presencia.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: