0%

Babymetal revelan detalles de su nuevo álbum de estudio, «Metal Galaxy»

Publicado por: Isi Rey En:


Babymetal ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio, «Metal Galaxy», su primer álbum desde «Metal Resistance» del 2016, trabajo que los convirtió en la banda japonesa más importante en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.
Desde el lanzamiento del último álbum, la banda ha tenido numerosos momentos destacados, rompiendo el récord de ventas de merchandising de todos los tiempos en SSE Arena Wembley y teniendo el honor de ser la primera banda japonesa en en dar un concierto como cabezas de cartel, en tan prestigioso lugar. Consiguieron tocar frente a110,000 personas, en el enorme Tokyo Dome en septiembre de 2016, antes de regresar al Reino Unido más tarde, para telonear a los americanos Red Hot Chilli Peppers.
En el año 2017 tocaron junto a Metallica en Corea del Sur y con Gun´s And Roses en Japón, pasando el verano del 2018 en los Estados Unidos tocando con Korn y Stone Sour y para posteriormente continuar con su gira mundial.
Pero el momento que los fanáticos han estado esperando más ansiosamente está casi aquí, con detalles muy buscados de un nuevo álbum que finalmente serán revelados.
«¡Estamos emocionados de anunciar el tercer álbum de Babymetal «Metal Galaxy»‘!
El tema principal del álbum sitúa a Babymetal en una odisea dentro de una Galaxia metálica, que se dibuja a través de diferentes canciones incluidas dentro del álbum. El lanzamiento de este disco tendrá lugar el día 11 de octubre a través de  EarMUSIC, el anuncio incluye una muestra de lo que se espera en la nueva canción «PA PA YA !! (F.HERO) ”.
El título «PA PA YA !!» se refiere a la papaya de frutas exóticas, con la canción que representa un verano caluroso y picante con un ritmo acelerado. La canción también cuenta con el rapero tailandés    F. HERO, cuya colaboración agrega un sabor aún más exótico y estacional a la canción.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: