0%

Bad Bunny colaborará con DJ Khaled

Publicado por: Laura Paz En:


Hace una semana Bad Bunny empezaba el año por todo lo alto con el videoclip de ‘Caro’, la canción más exitosa de su álbum ‘X100pre’ publicado a finales de 2018. El artista puertorriqueño ha colaborado en este álbum con artistas de la talla de DrakeWill SmithMarc AnthonyDaddy YankeeWisin y Yandel.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos y, para sorpresa de todos sus fans, se encuentra trabajando en algo nuevo. Esto nos lo hacía sabía DJ Khaled, con el que está preparando una colaboración, así lo mostraba a través de una publicación en Instagram.

Ambos se encuentran en los estudios de grabación y con esta publicación han hecho arder las redes sociales, ya que los fans están eufóricos por escuchar algo nuevo tanto de Bad Bunny como de DJ Khaled.

Poco después de publicar esta fotografía, DJ Khaled confirmaba que esta colaboración formará parte de su nuevo álbum que llevará por nombre ‘ Father of Asahd’, que se encuentra en la etapa de producción y que tiene previsto lanzar el 11 de mayo. En cuanto a Bad Bunny, este sería su nuevo trabajo tras publicar su álbum debut, con lo cual sus fans están espectantes por lo que puede salir de la unión de ambos artistas.

«Yo solo creo himnos exitosos […] No puedo esperar para contarles las historias detrás del disco», expresó DJ Khaled, mientras que Bad Bunny todavía no se ha pronunciado al respecto. De momento poco más sabemos sobre lo que están preparando, pero seguramente sea otro gran éxito.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: