0%

BAD BUNNY ESTRENA «LA ROMANA» JUNTO A EL ALFA

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


El nuevo vídeo de Bad Bunny que está arrasando a horas de su lanzamiento.

Bad Bunny estrenó en colaboración con El Alfa su quinto tema «La Romana» de su nuevo álbum «x100PRE», que se ha convertido en el disco de pop latino y urbano más escuchado. El vídeo ha sido estrenado este sábado 6 de abril en la plataforma de Youtube y ya tiene más de 6 millones de reproducciones. Después de lanzar el disco el 24 de diciembre, el cantante ha hecho cinco vídeos con una temática parecida en todos, donde deja ver su estilo y esencia puertorriqueña.

Bad Bunny ha presentado un videoclip oficial para el tema, filmado en una barriada humilde de Puerto Rico, y trasladando literalmente la letra de la canción a imágenes: fumando “hookah” de una “romana”. Los artistas se trasladan a un paisaje desértico donde el fuego brota de los distintos vehículos, incluido un Lamborghini, que es quemado por el protagonista de la canción.

El nuevo álbum de Bad Bunny ha conseguido un gran éxito en todo el mundo. Además, en las últimas semanas el artista ha sido confirmado en carteles de festivales tan diversos como Río Babel 2019, evento celebrado en Madrid dedicado a la cultura latina, y, en el Sónar 2019, el prestigioso festival de música avanzada de Barcelona.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: