0%

BEBE REXHA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LAST HURRAH»

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Bebe Rexha debuto en TV el nuevo sencillo «Last Hurrah».

Bebe Rexha es una de las mayores estrellas que nos ha brindado la música. La cantante nunca deja de sorprendernos. Lo ha hecho en varias ocasiones con un gran número de sencillos como «I’m mess» o colaboraciones como «Back to you» con Louis Tomlinson o «Say my name» con David Guetta y J Balvin.

La actuación fue en el Show televisivo de Kelly & Ryan en su edición especial post Oscar realizada en el teatro Dolby en Hollywood, California. La cantante estadounidense utilizó en el Performance unas alas de ángel siguiendo la estética del Videoclip.

La canción ha maravillado en muchísimos aspectos por la cantidad de novedades que ha implantado al respecto. Ha sido creada, por si fuera poco, por la propia Bebe Rexha junto a grandes compositores como Lauren Christy y Nick Long. Pero la artista de 29 años no solamente quiso publicar «Last hurrah» sino que, por si fuera poco, estrenó el videoclip de la canción. Con lo cual, ha sido una publicación más que redonda. Es un vídeo sencillamente especial, brutal y maravilloso dirigido nada más y nada menos que por Joe Un realizador que ha firmado algunos de los videoclips más importantes de las últimas tres décadas entre los que se incluyen «Bad Blood» de Taylor Swift, «LoveGame» de Lady Gaga o «Love the way you lie» de Eminem con Rihanna. ¡Ha llamado muchísimo la atención!
Aparece convertida en un ángel vestida de blanco y con alas y termina rodeada de fuego, entre llamas y vestida de rojo y la transformación tiene su explicación a través de una serie de imágenes que resultan hipnóticas y que tienen como objetivo impactar y, en muchos casos, lo consigue.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: