0%

BLACKPINK se convierte en el grupo K-Pop con más reproducciones en Youtube

Publicado por: Master FM En:


BLACKPINK empieza el año con una muy buena noticia y es que se ha convertido en el grupo K-Pop con más reproducciones en Youtube, así lo informaba un representante de la plataforma a Billboard. Cuando se reportó la noticia, su videoclip ‘Ddu-Du Ddu-Du’ contaba con más de 621 millones de visualizaciones, pero actualmente cuenta con más de 623.7 millones.

2018 ha sido un gran año para el K-Pop, un género que alcanzaba un mayor reconocimiento a nivel mundial. Grupos como BTS o BLACKPINK saltaban al panorama internacional ganándose el elogio de artistas reconocidos como Dua Lipa, quien ha colaborado con las surcoreanas. Mientras que BTS logró batir su propio récord en Youtube con un videoclip que fue el más reproducido en las primeras 24 horas tras su estreno, BLACKPINK ahora se convierte en la agrupación con más visualizaciones en la misma plataforma.

Las cantantes no solo hacen historia por este logro, sino también por ser el primer grupo de K-Pop que actuará en el Coachella 2019, uno de los festivales más importantes del panorama musical. BLACKPINK actualmente se encuentran inmersas en su primera gran gira por Norteamérica y Europa.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista