0%

Bon Jovi lanza un adelanto de su disco

Publicado por: Paula Paradinas En:


“Limitless” es el nombre del single que ha lanzado Bon Jovi como adelanto de su nuevo álbum. El regreso oficial de la exitosa banda cuatro años después desde su última entrega, y que se convertirá en su decimoquinto álbum.

“Bon Jovi 2020” es el nombre de este disco que tendremos disponible el día 15 de mayo, y que incluirá también “Unbroken”, tema principal del documental “To be of service” estrenado el pasado otoño, una canción que pone el foco sobre los miles de veteranos que tienen que convivir con estrés post-traumático.

Para promocionar el álbum, la banda arrancará el 10 de junio una completísima gira norteamericana con Bryan Adams como invitado especial. Pero tendremos que esperar para ver si Bon Jovi decide pasar por nuestro país en la gira de presentación del disco, tal y como hizo el año pasado cuando actuó en el Wanda Metropolitano, llenando el estadio con más de 50.000 entradas vendidas.

De momento el tema ha tenido opiniones de todo tipo por parte de sus fans, algunos están encantados con este single, pero a otros no les ha gustado tanto que estén probando con un estilo nuevo, dejando a un lado la línea rockera y echando de menos algunos solos de guitarra, llegando incluso a acusarles de intentar hacer una música más “comercial”. ¿Tú qué opinas?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: