0%

BRITNEY SPEARS INGRESADA EN UNA CLÍNICA DE SALUD MENTAL

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Britney Spears ha tenido que ingresar en una clínica de salud mental, donde está previsto que permanezca durante todo un mes debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre. La revista TMZ asegura que la cantante tuvo que ingresar la semana pasada y su estancia podría prolongarse durante un mes, ya que al parecer su estado «es serio y no mejora».

El motivo del acceso a la clínica estaría relacionado por el estado de salud del padre de la cantante, Jamie Spears, que tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas por problemas en el intestino y en el colon. Hace unas horas, la cantante publicaba en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que podemos leer: «Enamórate de cuidarte, mente, cuerpo y alma«. Junto a la publicación la artista también escribía: «Todos necesitamos tomarnos tiempo para un pequeño ‘tiempo para mí'».

Por su parte, su novio Sam Asghari hizo una muestra pública de apoyo a la cantante, compartiendo la misma imagen y escribiendo: «Esto no es debilidad, es un signo de absoluta fortaleza, la gente debería sentirse inspirada por ello, al menos yo lo estoy».

En enero, Britney Spears ya suspendió de forma «indefinida» sus actuaciones debido al estado de salud de su padre, que «estuvo a punto de morir». El padre de Britney ayudó mucho a la cantante asumiendo su protección cuando fue ingresada en un psiquiátrico en 2008 y perdió la custodia de sus hijos. «Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre», comentaba la cantante.

¡Recupérate pronto, Britney!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: