0%

Brunch – In the City 2019

Publicado por: Yago Pazos En:


 

52 artistas se unen al espectáculo que añade además este año, dos localizaciones nuevas. John Hopkins, OR:LA, Willow y Bob Moses, conforman algunos de los nombres más destacados entre las confirmaciones.

El festival, tras varios años amenizando y avivando los domingos en Barcelona, regresa esta primavera con electrónica, gastronomía y un ambiente familiar. 52 artistas dejarán su huella en este Brunch – In the City, como Jon Hopkins, Honey Dijon, Kerri Chandler, Marcel Dettmann, Dekmantel Soundsystem, John Talabot, Bob Moses, Motor City Drum Ensemble, Ben UFO, KiNK, Call Super x Midland, Booka Shade, Willow, Marvin & Guy, Blond:ish x YokoO o Egyptian Lover.

El evento tendrá lugar durante 8 domingos; 17 y 31 de marzo, 7 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, y 9 y 16 del mes de junio. Además de la localización de la Plaza Mayor del Poble Espanyol y el Parc del Fórum, recientemente añadido, Brunch – In the City tomará lugar el 28 de abril en la Antigua Fábrica Damm. De esta forma, los organizadores tratan de aumentar el alcance, así como la ambición de su oferta, por medio de tres escenarios, así como la ampliación en la oferta de las opciones de comida gourmet.

El día 12 de mayo, se cambiará de nuevo de localización, teniendo lugar esta vez en los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya. Además, el espectáculo será acompañado de mercadillo, actividades infantiles y más eventos presentes en la programación.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 14 de febrero a un precio de 12€. Hay que recordar, que aún quedan algunos artistas por confirmar.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: