0%

BTS estarán en los GRAMMY

Publicado por: Laura Paz En:


BTS es uno de los grupos K-Pop más populares del momento. Es más, el grupo está nominado a un Grammy, en la categoría Best Record Packaging por su álbum ‘Love Yourself: Tear’, publicado en mayo de 2018. Este álbum debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 tras vender 135 mil ejemplares.

Pero parece que el grupo va a más, ya que se subirán al escenario de los premios más importantes de la música para presentar un premio. Esta noticia hizo enloquecer a sus fans, aunque aún se desconoce qué categoría de los Grammy van a presentar. Aún así, sus fans consiguieron hacer que el hashtag #BTSxGRAMMYS sea tendencia mundial en Twitter.

Además de contar con una nominación a los Grammy, BTS posee otro récord en YouTube gracias al videoclip de ‘Fake Love’, ya que consiguió convertirse en el grupo con el mayor número reproducciones en sus primeras 24 horas con este videoclip.

Para saber qué categoría va a presentar el grupo más popular del momento habrá que estar atentos a la ceremonia de los Grammy 2019, que se celebrará el 10 de febrero en California y contará con Alicia Keys como maestra de ceremonia.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: