0%

Bustamante estrena disco y no canta solo

Publicado por: Sara Catalina En:


Por fin David Bustamante, el cántabro  y ex triunfito, ha estrenado su nuevo álbum que lleva por título Héroes En Tiempo De Guerra, con 12 canciones entre ellas su primer single, ya anunciado y que hemos podido escuchar aquí en Master FM.

Ahora que hemos conocido todas las canciones hemos podido disfrutar y deleitarnos con la muy esperada colaboración con la también ex triunfita Ana Guerra, bajo el título “Desde Que Te Vi” que suena así:

Ya les pudimos escuchar cantar juntos en aquel famoso concierto en el estadio Santiago Bernabeú este pasado verano, haciendo un cover a piano de la famosa canción “Por Debajo De La Mesa” y disfrutamos de la buena armonía entre los dos artistas y lo bien que encajaban.

En esta colaboración, se mezclan estilos diferenciados que hacen que sea una canción muy buena y que va a dar mucho que hablar. La balada comienza con un tono romántico y suave que se transforma con una base muy marcada de ritmo latino, muy animado, bachata. Es inevitable no bailarlo de la mano de este par de artistas. No es la primera vez que Ana Guerra toca ritmos latinos y baladas; antes lanzó un algunos temas más urbanos además de los temas que cantó en la academia de OT. Ahora acaba de estrenar su disco compuesto por baladas y temas variados, como “Olvídame”, “Vete De Mí” o “Con Una Mirada”.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: