0%

Cardi B debuta en el cine junto a Jennifer López

Publicado por: Sara Catalina En:


La película se llamará “Hustlers”Estafadoras– y contará con un gran repertorio de famosas ya confirmado: la mismísima Cardi B, Jennifer López, Lili Reinhart -actriz protagonista de Riverdale-, Constance Wu, Julia Stiles y Keke Palmer.

Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles

Recordemos que la rapera, anterioriomente a su gran debut, trabajaba como stripper tratando de huir de la pobreza y la violencia de género que sufría en aquel momento por parte de su pareja. De hecho en el videoclip de una de sus canciones más famosas, “Money” muestra algo de esa etapa:

La historia no queda muy lejos de la realidad dado que se basará en el Bronx, donde un grupo de bailarinas ideó un plan perfecto para estafar a sus grandes clientes. La base de la adaptación es el artículo de la periodista Jessica Pressler en el New York Magazine, donde publicó y comentó toda esta trama.

La adaptación estará a cargo de la directora Lorene Scafaria; ella misma declaró lo siguiente sobre el proyecto: “la película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura (…); a los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo.

Se sabe que el rodaje comenzará este mismo mes de marzo, la fecha de estreno aún es un misterio pero todo apunta a que va a ser un peliculón y en Master FM estaremos atentos para traerte las últimas novedades.


Enviar contestación

«Tu e-mail no será publicado nunca»«Los campos marcados con * son obligatorios»

Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista