0%

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen a Lunay con el remix de «Soltera»

Publicado por: Maria Azcárate En:


Hace ya dos meses desde que el joven reggaetonero Lunay lanzara «Soltera» con Chris Jeday y Gaby Music.

Bad Bunny y Daddy Yankee se han querido unir al puertorriqueño para crear el remix de esta canción y ya se ha convertido en todo un hit.

Varios días después de subir dos post con ambos artistas Lunay anunció que estaban trabajando juntos y compartió con todos la noticia sobre que el remix de «Soltera» estaba de camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuve que llamar a un pana mio 🥵🌍 @daddyyankee 😳 50MIL COMENTARIOS Y SOLTAMOS ESTA BOMBA👇🏼 DIMEEEE @badbunnypr @chrisjeday @gabymusic

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mera dimeeeee @badbunnypr 🙏🏽👁⚡️ Y DONDE ESTAN LAS MUJERES SOLTERAS???? @chrisjeday @gabymusic

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el


La canción no tardó en llegar y  ya está disponible en todas las plataformas musicales, el videoclip se publicó hace dos días y a supera los 18 millones de visualizaciones y se coloca en el número 1 de tendencias en Youtube.

En el vídeo oficial de este remix se observa como LunayBad Bunny Daddy Yankee  llegan en una limusina rosa y a la salida les espera un gran número de mujeres, tras esto ellos desde un  pastel gigante en tonos rosas bailan y cantan a estas chicas que tampoco paran de bailar.

El remix es algo  más largo que el tema original original, desde su lanzamiento no ha dejado de sonar y de obtener visualizaciones a un ritmo vertiginoso…¡A qué esperas para escucharlo!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: