0%

DANI PARREÑO, UNA PROMESA DE LA MÚSICA URBANA

Publicado por: Sara Cubas En:


Daniel Parreño nos presenta su nuevo proyecto «Mi nueva aventura«. Un trabajo pop urbano que promete ser un éxito nacional e internacional. El alicantino, con el apoyo de su sello discográfico Máximo Hits Records, está triunfando en países como España o República Dominicana, además de en Miami, en Estados Unidos. A pesar de su temprana edad, Dani se muestra muy entusiasmado con su nuevo proyecto y con ganas de trabajar duro para conseguir el hueco que se merece en el mundo de la música.

 

El joven artista comenzó su carrera con 9 años cuando fue seleccionado para el papel de Carlitos en el musical «Cántame como pasó«. Después de aquello, su carrera dio un vuelco al conseguir entrar en el programa La Voz Kids España gracias a su impresionante voz y su desparpajo sobre el escenario; Alucinó tanto a los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Malú por su potencia vocal siendo tan pequeño, que se dieron la vuelta nada más oírle.

Gracias a conseguir llegar a la final de la edición de La Voz España 2014 desde el equipo de David Bisbal y a su paso en general por el programa, Dani Parreño logró un lugar en el mundo de la televisión, pudiendo participar en programas como «Cántame una canción«o «Hay una cosa que te quiero decir«. Además, en 2014 estuvo colaborando en «Qué Tiempo Tan Feliz«, el conocido programa de María Teresa Campos en Telecinco, cantando diferentes covers de canciones de otros artistas de referencia nacional e internacional. Tras finalizar el compromiso con el programa «Que Tiempo Tan Feliz«, Dani Parreño realizó una Gira por España, llegando a tener más de treinta actuaciones en un verano, seguida de una gira Acústica.

La Gira «Mi nueva aventura» lleva en marcha desde septiembre de 2018 y Dani seguirá presentando su nuevo trabajo hasta mayo de 2019, con temazos como «Mensaje» o «Vete Ya!» , que ya acumula varias visualizaciones.

¿Quieres saber más? Pues nos alegra decirte que Dani Parreño estará con nosotros el día 27 de marzo en una estupenda entrevista para compartir su visión del mundo de la música desde los ojos de un joven cantante con mucha trayectoria por recorrer… ¿Te lo vas a perder?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: